La propuesta fluorescente de Nike en Roland Garros

0

Apenas unas horas antes del inicio oficial del torneo parisino de Roland Garros, la firma norteamericana Nike sorprendió a propios y extraños al reunir a cuatro de sus principales embajadores dentro del circuito, tanto masculino como femenino, para poner en marcha una original iniciativa que llamó la atención a propios y extraños dentro de Paris.

Roger Federer, Serena Williams, Maria Sharapova y Rafa Nadal fueron el cuarteto de embajadores de la marca Nike elegidos a conciencia para presentar una peculiar y particular iniciativa en la noche parisina: un partido de exhibición jugado en penumbra donde lo verdaderamente reseñable eran los reflejos fluorescentes de diferentes prendas de la marca además de la red y las líneas de pista que hicieron, cuanto menos, llamativo el partido.

El acto, enmarcado dentro de la campaña que la compañía suele realizar antes de cada gran torneo, busca dar mayor relevancia a la firma dentro del competitivo mundo del tenis, con la aparición de nuevas firmas que pretenden hacer la competencia a las ya tradicionales como adidas o la propia Nike. Os dejo el video: