La Premier League firma acuerdo con UTV Media Plc Talksport

0

La Premier League inglesa ha alcanzado un acuerdo con la división de radio Talksport perteneciente a la compañía de medios audiovisuales UTV Media, con sede en Belfast.La Premier League ha firmado un acuerdo de cuatro años de duración con la división de radio de UTV Media, compañía de medios audiovisuales con sede en Belfast, Talksport, en virtud del cual, la cadena se hace con los derechos de emisión por radio de la Premier.

Aunque los términos financieros del acuerdo no han sido desvelados, la dirección de Talksport si ha estimado en aproximadamente unas 800.000 libras la inversión a la que deberá hacer frente para poder llevar a cabo su proyecto de retransmitir todos los partidos de cada temporada. Además, para mayor complejidad, se pretende emitir los mismos en tres idiomas: chino, inglés y español.

Desde UTV Media son conscientes que el retorno de dicha inversión será negativo para la compañía durante el primer año, aunque esperan que comience a presentar números en verde a partir del segundo año de relación.