Karolina Witkowska, madrina del Munich 1860

0

El Munich 1860 ha unido su imagen a la de la playmate alemana, Karolina Witkowska, para promocionar la nueva equipación especial del conjunto muniqués conmemorativa del Oktoberfest.

La fiesta del Oktoberfest es mucho más que un acontecimiento social y lúdico en Alemania hasta el punto que la misma es capaz de convertirse en objeto de disputa de los dos grandes rivales de Munich, el Bayern y el Munich 1860.

Así, si hace apenas unas semanas conocíamos los nuevos uniformes del Bayern de Munich, el equipo entrenado por Pep Guardiola, en honor a la festividad, ahora ha sido el Munich 1860 el que ha elegido el evento para lanzar una equipación conmemorativa de la festividad.

Y para ello, el conjunto alemán ha elegido a la playmate alemana,Karolina Witkowska, como madrina de la camiseta, la cual promociona junto al jugador Christopher Schindler.

La atractiva rubia aparece en la portada de la revista Playboy dedicada al Oktoberfest en su edición alemana, con lo que la fama de la misma se incrementó en las últimas semanas en el país teutón. Hasta el punto, que el Munich 1860, eterno rival del Bayern, eligió a la guapa modelo para que ejerciera de madrina.