La plataforma de juegos Ballr, nuevo patrocinador de LaLiga

0
589
Representantes de LaLiga y Ballr
Ballr se incorpora a LaLiga como nuevo patrocinador oficial
  • Su aplicación de juegos permite a los fans conectarse y comunicarse en tiempo real durante los eventos deportivos

LaLiga y Ballr han firmado un acuerdo de patrocinio para desarrollar un juego digital durante los próximos tres años. Ballr es una plataforma de juegos gratuita a través de la cual los seguidores pueden conectarse entre sí y comunicarse en tiempo real durante los eventos deportivos.

Nuevo patrocinador de LaLiga

Ballr es un juego revolucionario que permitirá elegir a un jugador con el que el usuario podrá ganar puntos dependiendo de su rendimiento, y teniendo la opción de elegir un jugador cada cinco minutos. La plataforma dará a los aficionados de LaLiga la oportunidad de competir entre ellos y de ganar increíbles premios.

LaLiga, que se encuentra inmersa en pleno proceso de internacionalización, une así su imagen a una marca internacional con importante presencia en Asia Pacífico, lugar estratégico para LaLiga donde tiene más de mil millones de audiencia televisiva.

Mejorar la experiencia de los fans

“Este acuerdo con Ballr es una excelente oportunidad para contactar con los fans de LaLiga en el ámbito digital y también una ocasión excepcional para que estos seguidores conecten con LaLiga Santander”, declaró Javier Tebas, presidente de LaLiga. Como ya ha explicado en otras ocasiones, LaLiga quiere estar cerca de sus fans y para ello se está trabajando desde diferentes áreas, para dar a los seguidores un extra a los partidos.

“LaLiga se ha comprometido a mejorar la experiencia de los fans y Ballr comparte estos valores con nosotros, por lo que queremos construir esta relación de patrocinio juntos para tres años”, explicó por su parte Adolfo Bara, director de Marketing, Patrocinio y Ventas de LaLiga. “Con una audiencia global de 2,5 billones de personas en más de 180 países, LaLiga es una de las mejores competiciones dentro del deporte. En Ballr estamos seguros de que este acuerdo nos ayudará en nuestro objetivo para conectar el mundo del deporte en directo”, confirmó Sam Jones, CEO de Ballr.