La pifia de Ozusjko en su spot con Croacia

0

La cervecera croata Ozusjko es una de las principales patrocinadoras que tiene la Selección Croata de Fútbol, un combinado que tiene la difícil misión de debutar en el próximo Mundial brasileño enfrentándose, precisamente en el encuentro inaugural, ante la selección anfitriona, Brasil, un encuentro en el que todos en el Planeta Fútbol dan, por descartado, como vencedora del mismo a la Canarinha.

Tanto es así que hasta en la propia Croacia, son pocos los aficionados que albergan esperanzas de que su selección pueda derrotar a la Brasil de Neymar, Alves y compañía en ese encuentro inaugural.

Para ello, para tratar de elevar la moral, la cervecera Ozusjko ha lanzado un spot en el que se pregunta el por qué Croacia no va a poder vencer a Brasil en ese encuentro inaugural: “Defendemos mejor, driblamos mejor y celebramos los goles mejor, ¿por qué no vamos a ganar?” Se preguntan en Ozusjko mientras muestran como el delantero internacional del Bayern de Munich, Mario Mandzukic, anota el gol de la victoria.

El spot hubiera sido redondo si los creativos croatas hubieran tenido en cuenta que, precisamente, Mandzukic no podrá disputar ese primer encuentro inaugural al estar sancionado por la FIFA. Un desliz que esperan no cometer en la realidad los seleccionados croatas.