La página Instagram de los Lakers, un “Behind the Scenes” de sus playoffs para sus seguidores

0

Cualquier aficionado al conjunto angelino estará asistiendo con expectación el deambular de su equipo, el del gran Pau Gasol y Kobe Bryant, L.A. Lakers, en su caminar por estos playoffs que acaban de comenzar.
Por eso, lo que hoy os traigo, es una verdadera joya no ya solo para los aficionados al equipo de Los Ángeles sino para los amantes del baloncesto en particular y del deporte en general. La franquicia ha decidido dar este ‘regalo’ a sus aficionados a través de su perfil en Instagram, la famosa red recientemente adquirida por Facebook.

Y es que en esa cuenta que tienen los Lakers, el aficionado se va a encontrar un huevo de Pascua no previsto escondido entre las diferentes cuentas que en las redes sociales tiene el conjunto de Gasol, Bryant y compañía: una inmortalización a través de las fotografías del día a día de los Lakers durante estos playoffs. En definitiva, el aficionado encontrará el día a día de este equipo durante estos playoffs a través de cuidadas fotografías: entrenamientos, ruedas de prensa, jugadores pensativos en sillas vacías,…. en definitiva, todo un regalo para el amante del deporte.

La estrategia de la franquicia de Los Ángeles no es más que una muestra más de la importancia que las grandes firmas deportivas de los Estados Unidos le dan a las redes sociales y lo cuidado que tienen sus relaciones con sus aficionados. Os recomiendo que echéis un vistazo a esta cuidada política de los Lakers (http://www.nba.com/lakers/multimedia/lakers-instagram)