La oferta de empleo de Gerard Piqué

0

No hace mucho tiempo nos hacíamos eco de la nueva faceta empresarial del defensa internacional del FC Barcelona, Gerard Piqué, que se adentraba en el mundo de los negocios con el lanzamiento de un proyecto relacionado con el sector de los videojuegos.

Ese primer proyecto, que recibía el nombre de Golden Manager, era un nuevo simulador deportivo en el que el usuario debe gestionar todos y cada uno de los aspectos referentes a  un club de fútbol, desde la parte técnica a la directiva. El producto sigue la línea de míticas sagas de este tipo de videojuegos, como PC Fútbol o FIFA. Está pensado muy minuciosamente para el entorno social puesto que, además de poder jugar con personas de cualquier parte del mundo, los usuarios podrán crear sus propias comunidades e invitar a sus amigos a participar y competir juntos en una determinada liga.

Para acompañarle en esta aventura, Piqué creó la firma Kerad Games, compañía para la que ahora demanda trabajadores a través de su propio perfil oficial de Facebook. Así, el pasado 04 de noviembre, el futbolista publicó en esa cuenta oficial de Facebook una oferta de trabajo para la que reclamaba Game Designers, Q&A, Scrum Masters, programadores y más personal, ofreciendo incorporación inmediata, un salario competitivo, un buen ambiente laboral pero exigiendo residir en Barcelona o alrededores.

En el mismo post, el futbolista daba un enlace para que todos los interesados aportaran sus curriculums.