Lo nuevo del departamento de marketing de los New York Yankees

0

Una de las preguntas que los seguidores de los Yankees de Beisbol se han hecho siempre es cuál era el motivo por el que los Yankees aún no tenían fragancia.
Y se hacen esta pregunta porque el departamento de marketing de los Yankees es uno de los más fructíferos de toda la liga en el sentido de que han comercializado los productos más extraños que nadie se pueda imaginar: semillas de cesped del propio estadio para los jardines de los aficionados; adornos para Hallowen en el que se empleaban cesped propio del estadio; hasta vidrieras con logotipos y emblemas de los Yankees para las casas de los seguidores. Pero lo que no tenían hasta ahora era una colonia para que todos pudieran “oler” a Yankee.  Y eso es lo que van a sacar el próximo 21 de febrero al mercado.

Para el fan que quiere oler realmente como un yanqui, están de enhorabuena. El equipo ha aprobado una fragancia oficial, y planea dar a conocer dos perfumes diferentes a finales de este mes, con nombres nada complicados, como son  “New York Yankees”, para ellos, y “New York Yankees for her”, para ellas.

Con este nuevo producto, la franquicia sigue ampliando su catálogo de merchandising que lo pone nuevamente como uno de los ‘más completos’ de todos los equipos de la Liga.