La nueva colección de Adidas homenaje al equipo olímpico británico de Los Ángeles 84

0

Con los Juegos Olímpicos de Londres a la vuelta de la esquina, Adidas se dispone a sacar una colección inspirada en el equipo olímpico británico que participó en las Olimpiadas de Los Ángeles´84.
En todo el mundo son conocidas las famosas tres rayas de Adidas, sobre todo cuando cuentas en tu ‘plantilla’ con iconos mediáticos como pueden ser Leo Messi, David Beckham o incluso Kate Perry.

Y para conmemorar este evento, Adidas lanza una nueva colección inspirada en los medallistas olímpicos británicos que consiguieron el dorado metal en las olimpiadas de Los Ángeles 84: Daley Thompson, Sebastian Coe y Tessa Sanderson. La colección, que incluye tanto ropa como calzado, va orientada a toda la población, tanto la que hace deporte habitualmente como aquella que únicamente se pone el chandal para estar cómodo en casa.

La colección estará disponible en principio en Gran Bretaña en este mes de Febrero, aunque se espera se distribuya a nivel mundial a través de las tiendas oficiales Adidas o distribuidores autorizados Adidas.

¿Qué te parece? ¿Te gusta?