La nueva camiseta del Real Madrid llevará un logo de sus 110 años

0

Ya habéis tenido ocasión de ver aquí en MD la que será la nueva camiseta del Real Madrid para la temporada que viene.
Es más, a primeros del mes de marzo pudisteis ver aquí en MD los primeros bocetos en el artículo en el que os indicaba que ya se podían adquirir por internet las nuevas elásticas del Real Madrid o del Barcelona sin haber sido presentada aún por esos conjuntos (Ver Artículo en MD).

Pues bien. Ya se van conociendo más detalles sobre el modelo adelantado aquí en MD. En concreto, lo más destacable es el escudo o logotipo conmemorativo de los 110 años de historia del club blanco que presentará la nueva camiseta en la manga izquierda. Por lo demás, desaparece el cuello tipo polo, los detalles dorados quedan reservados para este nuevo logotipo y el azul oscuro se adueña de los trazados y remate de la camiseta, que en esta ocasión presentará un cuello en V.

Respecto a la segunda equipación, también la ya adelantada por aquí y que podéis ver en ese mismo artículo en color negro. La principal novedad está en la tercera equipación, con la que Adidas y el Real Madrid pretenden dar el gran golpe que han dado este año con la camiseta de color rojo. Adidas ha preparado una tercera equipación de color verde, un color que el Real Madrid solo ha utilizado una vez en sus 110 años de historia: fue el 25 de agosto de 1965 en un partido amistoso contra River Plate en Caracas, en una gira por Sudamérica. Puedes ver aquí el fotomontaje que hice en su día cuando anuncié, allá por marzo, la intención de Adidas de vestir de verde al equipo (Ver Artículo en MD).