La nueva APP de Volkswagen adelanta el enfrentamiento entre Alemania y Holanda de la Euro2012

0

El próximo miércoles 13 de Junio tendrá lugar el encuentro que enfrentará, dentro de los partidos correspondientes a la primera fase de la Eurocopa de Polonia y Ucrania que comenzará este viernes, a las selecciones de Alemania y Holanda.

Sin embargo, el grupo Volkswagen ha querido adelantar el encuentro para todos los aficionados a través de una nueva app disponible para dispositivos móviles o a través de la red social Facebook.

La aplicación, en tono divertido, propone un enfrentamiento a penalties virtuales al que pueden unirse usuarios holandeses y alemanes desde el pasado 1 de junio y hasta el próximo día 12, un día antes del enfrentamiento real.

La aplicación, llamada Das Interland (disponible tanto en holandés como en alemán), está siendo todo un éxito en las redes sociales y en los dispositivos móviles puesto que ya se han lanzado más de un millón de penalties, donde Holanda gana ligeramente a Alemania de momento. La idea ha partido de la agencia holandesa Achtung!, a la que le surgió la misma apoyándose en la enorme rivalidad existente entre alemanes y holandeses. El jugador con mayor puntuación tendrá como regalo un Volkswagen Up! con los colores de la bandera nacional de su país. Os dejo con el spot:

Versión Holandesa:

 

Versión Alemana: