La NHL norteamericana y Pepsi prolongan su relación

0

La NHL, la liga nacional de hockey sobre hielo norteamericana, tiene previsto anunciar en los próximos días el acuerdo de ampliación de su relación con la compañía Pepsi.

Según fuentes cercanas a las negociaciones, la NHL ha firmado un nuevo acuerdo que permite ampliar el número de años que les unía a la compañía Pepsi durante otros cinco años más, acuerdo que se prevee sea anunciado oficialmente durante la Series Finales de la Stanley Cup que enfrenta a Los Angeles Kings y a los New Jersey Devils.

En principio, el acuerdo quedó cerrado en la primera quincena de este mes de mayo que está a punto de finalizar. El nuevo acuerdo traería asociado una mayor presencia de la marca a nivel institucional dentro de la NHL, dando más repercusión a la misma en todos los eventos oficiales, deportivos y extradeportivos, que la Liga lleve a cabo. Y aunque los términos económicos del nuevo contrato no han sido desvelados, esas mismas fuentes han afirmado que ambas partes han tenido que hacer un esfuerzo en sus respectivas aportaciones: Pepsi incrementando la cuantía monetaria a aportar y la NHL cediendo mayor protagonismo a la compañía dentro de la Liga. Esperaremos pues a que el acuerdo se haga oficial.