La NHL censura un spot de la firma Warrior

0

La firma norteamericana Warrior cada vez es más conocida en Europa por sus acuerdos con importantes clubes de fútbol en lo que es su desembarco dentro del deporte rey en el viejo continente. Clubes como Liverpool o Sevilla encabezan una lista que muy seguramente se irá incrementando en los próximos años ante el interés de la marca por contar con una mayor presencia en el mundo del balompié.

Sin embargo, en los Estados Unidos Warrior Sports es una firma ya consolidada en muchos otros deportes. Uno de ellos, el Hockey sobre Hielo. Y para dar a conocer las bondades de su nuevo stick Dinasty AX1, la compañía norteamericana ha lanzado un spot protagonizado por Zdeno Chara, defensa de los Boston Bruins, y uno de los jugadores con más potencia en el tiro en toda la NHL.

Sin embargo, el spot no parece haberle hecho mucha gracia a los rectores de la competición que han optado por censurarlo ante las imágenes que se ven en las que el tiro de Chara, potentísimo como en él es habitual pero aún más con el nuevo stick Dinasty AX1, corta la cabeza, literalmente, al guardameta rival, mientras que se ve como Chara festeja el golpeo logrado y el tanto conseguido.

El spot censurado, sin embargo, está disponible en las redes sociales de la marca y es uno de los más vistos en su canal de Youtube.