La NFL ya tiene yogurt oficial

0
Danone, nuevo patrocinador oficial de la NFL
  • La multinacional francesa se une a la liga de football para convertirse en yogurt oficial de la competición

Parecía que pocos campos y sectores quedarían aislados del fuerte influjo de una de las competiciones más importantes y mediáticas a nivel deportivo de todo el mundo como la NFL pero finalmente, también a sucumbido a la misma. Así, desde el pasado 01 de enero, la NFL cuenta con uno de los pocos produtos donde aún no contaba con patrocinio oficial: desde dicha fecha, la competición de football norteamericana cuenta con yogurt oficial.

La NFL ya tiene yogurt oficial

La NFL luce, desde el pasado 01 de enero, un nuevo patrocinador en su ya de por sí extenso portfolio de marcas auspiciadoras. Así, desde la llegada de año nuevo la NFL presenta como producto oficial también el yogurt, para lo cual ha alcanzado un importante acuerdo de patrocinio con una de las firmas más importantes del mundo en ese sector, la marca gala Danone, que en Estados Unidos se comercializa bajo el nombre de Dannon.

El acuerdo se enmaca dentro de la estrategia de la compañía de promover una alimentación saludable vinculada al mundo del deporte. Para dar oficialidad a dicha alianza, Cam Newton, jugador de los Carolina Panthers, ha prestado su imagen para el divertido spot de presentación de la misma, donde se promociona el yogurt griego Triple Zero Dannon. Danone fue, a través de su yogurt Oikos, la primera compañía en anunciar un producto saludable durante un intermedio de la Super Bowl.