La NFL y Twitter firman un acuerdo de colaboración

0

La liga de football norteamericana, la NFL, ha alcanzado un importante acuerdo con la conocida red social Twitter en virtud del cual, la liga podrá publicar diversos contenidos en Twitter, entre ellos videos, que mejorará la experiencia de los aficionados tanto con la NFL como con la propia red social.

El acuerdo forma parte del programa Amplify de Twitter, que permite a los fans interactuar con contenido personalizado en video de la NFL creado de manera expresa para esta plataforma. De este modo, será la primera vez en que la NFL se asocia con una red social, en lo que todo el mundo dentro del sector ha catalogado como una importante colaboración estratégica que tiene como objetivo una expansión mucho más amplia.

Así, los usuarios de Twitter tendrán acceso a un calendario de programación de contenido de la NFL que incluirá highlights y videos de encuentros de otras temporadas, además de noticias, reportajes, análisis y encuestas.

De este modo, la NFL contará con una nueva herramienta vehicular para llegar a millones de aficionados en lo que es una muestra más de la apuesta por las nuevas tecnologías por parte de la liga que no quiere perder el tren de los nuevos hábitos de consumo de los aficionados, cada vez más volcados hacia los dispositivos móviles.