La NFL se asocia con Aon para promocionar la liga en suelo británico

0

La National Football League ha hecho úblico el acuerdo alcanzado con la compañía Aon en virtud del cual, la firma se convertirá en sponsor oficial principal de la liga en el Reino Unido, apoyando, entre otros eventos, el partido de la International Series.

Así, con motivo del encuentro, que será el sexto, de temporada regular de la NFL que disputarán los San Louis Rams y los New England Patriots en suelo británico, concretamente en el estadio de Wembley, en Londres, la NFL ha anunciado el acuerdo alcanzado con la compañía Aon para promover este deporte en territorio británico. Así, para ello, la firma ya ha anunciado la puesta en marcha de diversas iniciativas y campañas tendentes a promocionar la NFL y la práctica del football en suelo europeo, y concretamente, en territorio británico.

El acuerdo se encuadra dentro de una estrategia global tanto de la compañía como de la Liga, interesadas ambas en posicionar su imagen en tierras europeas para lo cual partirán de territorio británico. La apuesta de la NFL por extender este deporte a Europa está más que consolidada toda vez que el anuncio llega escasos días después de conocerse un nuevo encuentro de temporada regular de la Liga en Londres para 2013. La compañía, por su parte, encuadra el acuerdo dentro de su estrategia global de la marca de apostar por Europa. No hay que olvidar que Aon trasladó su sede corporativa a Londres a principios de este año.