Bruno Mars será el artista invitado de la Super Bowl

0

Ya hay elegido. Después de muchos rumores al respecto, finalmente será Bruno Mars el artista invitado que actuará durante el descanso de la próxima edición de la Super Bowl, que se celebrará el próximo 02 de febrero de 2014 en el MetLife Stadium de East Rutherford, Nueva Jersey. Y se puede decir que, más que por el artista elegido, por cómo lo ha elegido la NFL, es toda una sorpresa.

Durante años, aunque no hay ninguna norma escrita, la NFL ha elegido como artista invitado para el tradicional concierto ofrecido durante el descanso de la Super Bowl a cantantes o grupos oriundos de la zona o región. Sin embargo, en la próxima edición de la Super Bowl, a disputar en el MetLife Staidum de East Rutherford, en Nueva Jersey, la NFL ha optado por elegir como artista invitado para el conocido espectáculo del intermedio del encuentro a la nueva estrella Bruno Mars, artista revelación en la música norteamericana en los últimos años, de 27 años de edad y nacido en Hawaii.

Muchos aún no logran explicarse como la NFL ha dejado de pasar la oportunidad de llamar a artistas más que consagrados naturales de Nueva York, como Jay-Z o bien Bon Jovi, sin olvidarnos de Bruce Springsteen. 

Aunque había rumores que apuntaban a que el cantande de “Locked out of Heaven” iba a ser el elegido, no ha sido hasta el pasado sábado cuando este extremo ha sido confirmado por el sitio estadounidense Billboard. 

De este modo, Mars, que toma el relevo de Beyonce, artista invitada en la edición de este año, se une a una mítica lista de cantantes que han actuado en el descanso de la Super Bowl y que tiene, entre otros, a miembros tan ilustres como Madonna, U2, Prince, Michael Jackson o The Who, en un evento que acapara todas las miradas en los Estados Unidos y que es capaz de congregar ante sus televisores a más de 100 millones de telespectadores.