La NFL abrirá su primera Pop-Up Shop en Manhattan

0

La NFL ha anunciado la apertura el próximo 02 de Abril de su primera tienda Pop-Up en Manhattan.
La NFL abrirá su primera tienda pop-up en el centro de Manhattan el 2 de abril. Llamada NFL Shop at Draft, la tienda tendrá aproximadamente una superficie de 10.000 metros cuadrados y contará con la mercancía de la NFL con licencia de marcas, como Nike, New Era, Under Armour, GIII, VF o Wilson.

A partir del día siguiente a su inauguración, los aficionados podrán comprar los nuevos uniformes Nike que tanto están dando que hablar en los Estados Unidos de las 32 franquicias de la Liga. Además, la NFL pretende hacer de esta tienda todo un evento en las redes sociales, invitando a los aficionados a que cuenten sus experiencias a través de las redes sociales, bien sea Twitter o Facebook entre otras.

Las “pop-up” son tiendas que se instalan en las mejores zonas comerciales de la ciudad, con una gran inversión en diseño y publicidad, pero que cierran sus puertas en un corto periodo de tiempo, en días o incluso semanas. Lejos de buscar la rentabilidad en su corto espacio de vida, estas tiendas temporales están ideadas para impactar en el público, en el lanzamiento de una empresa o de unas líneas de productos.