La New Zealand Rugby League firma el acuerdo más importante de su historia

0

La New Zealand Rugby League (NZRL) ha alcanzado con la compañía Pirtek el acuerdo de patrocinio más importante de toda su historia, que además permite volver a entablar una relación entre ambas entidades que ya tuvieron en el pasado.
Así, la NZRL ha alcanzado un acuerdo con el gigante de mangueras hidráulicas e industriales Pirtek en virtud del cual, la compañía se convertirá en el principal sponsor de la liga durante los próximos tres años.

 Pirtek no es una compañía novata en el tema de los patrocinios deportivos, y mucho menos en el mundo del Rugby. Cuenta con una amplia experiencia en la liga de rugby australiana, donde tiene dicho rol desde hace varios años, motivo que ha llevado a la NZRL a redoblar esfuerzos para alcanzar un acuerdo con dicha compañía con la esperanza de potenciar sus políticas de desarrollo de la propia liga. De este modo, Pirtek se compromete en un amplio sentido del acuerdo, suministrando material, ocupándose del mantenimiento de los estadios, becas para jugadores, eventos de promoción de los clubes, etc….