La NBC lleva a Gareth Bale a los Estados Unidos

0

Inmersos en un continuo mar de especulaciones acerca de su futuro, el futbolista galés del Tottenham inglés ha aparcado por unos días el ser el centro de atención de los medios de comunicación deportivos de todo el mundo en cuanto a su futuro para coparlos pero por su faceta, cada vez más importante, como figura mediática de nivel mundial.

La NBC ha hecho lo imposible. Y es lograr sacar del Reino Unido al fútbolista más deseado por los grandes clubes europeos en los últimos meses, el galés del Tottenham  Gareth Bale, que tiene en el Real Madrid a su principal candidato a hacerse con sus servicios. Y lo ha hecho, el sacarlo de su entorno y llevarlo a Estados Unidos, como parte de su campaña de promoción del acuerdo alcanzado por la cadena con la Premier League en virtud del cual, la NBC se hace con los derechos de emisión en los Estados Unidos de la Premier League durante los próximos tres años a cambio de 250 millones de dólares.

Para ello, la NBC no ha dudado en copar el protagonismo de una zona mítica en la ciudad de Nueva York, la mítica Times Square, donde una enorme y gigantesca imagen del futbolista galés da la bienvenida a la plaza a los visitantes y transeuntes de la misma desde hace un par de días.

La NBC no ha escatimado esfuerzos y el poster con la imagen del jugador, de 40 metros de longitud, animará las visitas de los visitantes de la plaza en los próximos días. El protagonismo que está adquiriendo, a nivel mediático, el jugador en los últimos meses es proporcional al interés que los más grandes equipos europeos han mostrado en él. Y conscientes de ello, las marcas comerciales no han dudado ni un instante en unirse al jugador, como lo demuestran sus nuevos y mejorados acuerdos con adidas o con la compañía BT y el hecho de que haya sido elegido por el club y Under Armour para presentar las nuevas equipaciones del Tottenham para la próxima temporada.