La NBA vuelve a intentarlo con Charlotte

0
All Star Game
La NBA adjudica nuevamente el All Star Game a la ciudad de Charlotte para el año 2019
check out the best free wordpress themes
  • La organización de la liga de baloncesto más importante del mundo vuelve a adjudicar a la ciudad de Charlotte la organización del All Star del año 2019.

La NBA quiere darle otra oportunidad a la ciudad de Charlotte. Y a pesar de que esta misma temporada retiró la organización del All Star Game que inicialmente le tenía adjudicado, ahora vuelve a intentarlo otorgándole de nuevo la organización del Fin de Semana de las Estrellas del año 2019.

Nueva oportunidad

La NBA ha decidido darle una nueva oportunidad a la ciudad de Charlotte para que la ciudad de Carolina del Norte sea sede del All Star Game del año 2019 que se celebrará del 15 al 17 de febrero.

Será, de este modo, la segunda vez en la historia que la ciudad de Carolina se convierta en el centro del baloncesto mundial en el Fin de Semana de las Estrellas. Y todo gracias a la derogación de la polémica ley HB2.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Polémica legislación

La NBA retiró en Julio de 2016 finalmente el All Star Game 2017 que estaba previsto celebrarse en Charlotte, argumentando que no se llevaría finalmente a cabo en dicha ciudad como consecuencia de las restrictivas leyes del estado de Carolina del Norte contra el colectivo LGBT, entre las que se encontraban la obligatoriedad de que los transexuales  accedan a los baños que les correspondan por el sexo con el que nacieron y no por su identificación posterior.

Desde la NBA se defenció que tanto la organización como la franquicia de ese estado, los Charlotte Hornets, trataron de negociar con las autoridades gubernativas del estado y de la ciudad para tratar de flexibilizar la observancia de este tipo de normas, algo que finalmente ha sido imposible conseguir. Ahora finalmente las polémicas normas han sido derogadas lo que ha permitido a la NBA volver a intentar que Charlotte organice el All Star Game del año 2019.