La NBA seguirá otros tres años en Movistar

0
NBA
La Mejor Liga de Baloncesto del Mundo seguirá viéndose en Movistar +
  • El grupo de telecomunicaciones ha confirmado la renovación de su alianza, a través de su plataforma de deportes, para retener los derechos televisivos de la competición durante los próximos años.

Sobre la bocina, pero al final hay acuerdo. La incertidumbre que se ha venido ciñiendo sobre el panorama televisivo deportivo español con los derechos audiovisuales de la NBA en España ha quedado finalmente resuelta con el acuerdo organizado por el gigante de las telecomunicaciones para los próximos años.

Seguirá en Movistar +

Ya es oficial. La NBA seguirá durante los próximos tres años en Movistar + después del acuerdo alcanzado por el gigante de las telecomunicaciones español y la propia organización para la renovación del acuerdo que sobre los derechos televisivos había mantenido la compañía en los últimos años.

De este modo, y después de un año de continuos rumores, la operadora ha anunciado de manera oficial que la liga estadounidense seguiría viéndose en su plataforma televisiva dedicada al mundo del deporte, Movistar +, durante las próximas tres temporadas, hasta el año 2020.

Apuesta por el baloncesto

Con ello, los aficionados españoles podrán disfrutar de los mejores encuentros de la liga estadounidense de baloncesto gracias al partido en directo que dará la cadena en la madrugada del jueves al viernes, hora española.

Como novedad con respecto a otras temporadas, en la presente campaña también se emitirá en la mañana del domingo otro encuentro de la mejor liga de baloncesto del mundo. La relación supondrá la prolongación de una alianza que se inició hace ya 22 años.