La NBA se prepara para el primer All Star Game 2.0

0

La NBA anunció en el día de ayer la nueva iniciativa que lanzará para el próximo Partido de las Estrellas y en el que los aficionados podrán votar por los jugadores que participarán en el All Star Game de 2013 a través de las redes sociales.

La nueva plataforma habilitada por la liga norteamericana de baloncesto para ello será lanzada en las principales redes sociales a nivel mundial, es decir, Twitter y Facebook, además de las dos plataformas sociales más importantes de China, donde el número de aficionados a la NBA se incrementa de manera exponencial a cada día que pasa, como son Sina Weibo y Tencent QQ.

Así, el procedimiento establecido es bastante sencillo: bastará con mandar un tweet con el nombre y apellido del jugador elegido y añadir el hashtag @NBABALLOT, con el único límite de que sólo se computarán un voto por cuenta de usuario al día. El plazo para las votaciones estará abierto hasta el próximo 14 de enero (no hay que olvidar que el All Star Game de 2013 se celebrará el próximo 17 de febrero del citado año en Houston).

En lo referente a Facebook, la NBA ha desarrollado una aplicación integrada en la página oficial de la Liga en la conocida red social en el que se podrá votar por cinco jugadores diariamente, y a la que se puede acceder desde este link: https://www.facebook.com/nba/app_10339498918.