La NBA se asocia con la cadena de tiendas online KitBag

0

La NBA ha alcanzado un acuerdo de varios años de duración con la cadena europea de venta online de ropa deportiva Kitbag.

La cadena, lider en la venta online de ropa oficial de clubes deportivos, se convertirá de este modo en un distribuidor oficial de los productos de la NBA, de tal modo que el acuerdo se plasmará con el lanzamiento de una nueva tienda oficial en línea con los productos de la liga norteamericana de baloncesto y cuyo ámbito de actuación será Europa, Oriente Medio y África. La puesta en marcha de la misma está prevista para septiembre de 2012.

Desde la liga, consideran que Kitbag es el socio ideal para lanzar la primera tienda específica oficial de la NBA en Europa, toda vez que la cadena es líder en las ventas de este sector. La nueva tienda online tendrá la dirección NBAStore.eu y brindará a todos los aficionados de la NBA en Europa, Oriente Medio y África, disponer de la amplia gama de productos oficiales comercializados por la liga.

Estará disponible en cuatro idiomas: inglés, francés, italiano y español, y ofrecerá marcas oficiales de la NBA tales como Adidas, Spalding, New Era o Forever Collectibles.