La NBA prepara la llegada de los encuentros de la Final 2013

0

Conocido quién será uno de los finalistas de la presente temporada en la NBA, los Spurs de San Antonio, que han derrotado contundentemente a los Grizzlies de Memphis por 4-0, y a la espera de saber quién será el otro finalista, que saldrá de la eliminatoria entre Indiana y Miami, la NBA ha puesto en marcha toda su maquinaria dentro del departamento de marketing para activar, a través de las redes sociales y los medios de comunicación, la tan ansiada Final de la temporada 2012-2013.

Ya se han podido ver los primeros anuncios que la NBA ha lanzado para promocionar los encuentros de la Final de la temporada 2012/2013 y que darán comienzo el próximo 06 de Junio. En el primero de ellos, podemos ver un spot en el que Bill Rusell cuenta cómo es la experiencia de coronarse campeón de la NBA. Este es el primero de dosvideos que ya han podido verse a través de la cadena ESPN.

El tercero, que tiene como protagonista a Kobe Bryant en un sentido homenaje que la NBA le rinde, ha sido lanzado a través del canal oficial de la NBA en Youtube. Os dejo con todos ellos: