La NBA obliga a las franquicias de su liga eSports a cambiar de nombre

1
Houston
La NBA va a obligar a sus franquicias a cambiar el nombre en los eSports
  • La organización obligará a todas las franquicias que participen en la North American LCS a cambiar de nombre.

La participación en la North American LCS de las franquicias de la NBA puede traer algunos cambios a los equipos representativos de las mismas con el objetivo de no incumplir la normativa que la organización impone al respecto.

Cambio de Nombre

Han sido varios las franquicias de la NBA que se han unido a algunos de los equipos más importantes de la liga norteamericana de League of Legends, la North American LCS. Pero la organización ha notificado a las mismas la obligación de éstas de cambiar el nombre del equipo de acuerdo a la normativa NBA.

Así, cualquier franquicia que participe en la actualidad con la NBA no podrá, en ningún momento, participar en otra liga con el nombre de la franquicia, lo que va a llevar a importantes cambios en la idea inicial de las mismas.

eSports

De este modo, franquicias como los Houston Rockets y los Cleveland Cavaliers ya habrían elegido el nombre de sus nuevos equipos. Los Rockets llevarían por denominación Clutch City Gaming, nombre con el que se le denominó en los playoffs desde hace ya algunos años.

Por su parte, los Cavs nombrarán, presumiblemente, a su equipo con la denominación 100 Thieves, al igual que la marca de ropa de Nadeshot, ex jugador de la NBA y actual jefe de operaciones de eSports.