La NBA lanza su primera aplicación móvil del All Star Game

0

Continuando con su importante apuesta por el mundo digital, la NBA ha anunciado el lanzamiento de lo que es la primera aplicación móvil de la liga norteamericana de baloncesto para el All Star Game que se celebra durante este fin de semana con la única intención de tratar de producir y generar una mayor audiencia en todo su entorno.

Fruto del éxito de sus otras aplicaciones para dispositivos móviles que se pueden encontrar dentro del mundo digital, como NBA Game Time, que se ha convertido en una de las aplicaciones más populares de todo el mundo, considerada por Apple como uno de sus “10 Essentials” en la Apple App Store y ocupando el número tres en el ranking análogo de Google Play, la NBA se ha animado a lanzar una nueva aplicación en exclusiva para el All Star Game 2013 que se disputa en Horlando durante este fin de semana.

La nueva APP, que lleva por nombre “NBA All-Star 2013”, ofrece a los aficionados las últimas noticias sobre el evento, la posibilidad de adquirir entradas, videos resúmenes, galerías fotográficas, encuestas y, por supuesto, el partido.

La aplicación es una nueva herramienta, un nuevo vehículo conductor, de la NBA, para hacer llegar la marca e imagen ‘NBA’ a sus seguidores hasta unos datos hasta ahora nunca alcanzados. La aplicación, que ya está disponible tanto en la APP Store como Google Play, ya está disponible para su descarga para la legión de aficionados que pretenden estar al día de todo cuanto acontece en la ‘noche de las estrellas.