La NBA femenina, la WNBA, presenta su nuevo logotipo

0

La NBA femenina, la WNBA, ha dado un paso al frente en su estrategia de expansión con la presentación de una nueva imagen corporativa que está encabezada con un nuevo logotipo que pretende convertir en el medio vehicular para conseguir una mayor repercusión mediática a todos los niveles.

Así las cosas, la WNBA ha mostrado su nueva imagen que se convertirá en la identidad de la liga, un nuevo logotipo inspirado en el antiguo logotipo de la WNBA, en el logotipo de la NBA y en los colores de una de los patrocinadores de la liga, la marca norteamericana Spalding, dando como resultado un logotipo mucho más estilizado y moderno que sustituye a su anterior emblema.

Pero no quedan ahí las noticias dentro de la WNBA. Así, en el mismo acto se anunció que el actual sponsor técnico de la liga, la firma alemana Adidas, está trabajando en el diseño de unos nuevos uniformes para los diferentes equipos que conforman la liga.

De igual modo, se hizo oficial el nuevo acuerdo de seis años de duración alcanzado con la ESPN y sus canales ESPN, ESPN 2 y ABC.