La NBA convoca los NBA Social Media Awards

0

¿Todavía alguno de vosotros cree que la NBA no le da importancia suficiente a las redes sociales? ¿Hay alguien que aún piensa que la NBA no apuesta por las nuevas plataformas como Youtube, Twitter o Facebook? Pues para aclarar las dudas de los más incrédulos, no hace falta decir que la NBA es una de las ligas que más apuesta por este tipo de medios para fidelizar fans.

Por tal motivo, organiza los NBA Social Media Awards, unos premios que tienen a las redes sociales como principales protagonistas y en los que se premia la interactuación de jugadores, entrenadores y franquicias a través de esas redes sociales. Así, la gala de entrega de los premios, que tendrán lugar el próximo día 20 de junio y será presentada, entre otros, por Shaquille O’Neall, premiará la labor realizada en las redes sociales a aquellos que mayor puntuación hayan obtenido en las siguientes categorías:

– Premio The BIG (Best In the Game) Award: Premia al jugador que mejor uso hace de las redes sociales.
– Premio The LOL (Laugh out Loud) Award: Premia al jugador o equipo que ha enviado los videos más divertidos a lo largo de la temporada a sus seguidores en las redes sociales.
– Premio The Social SLAM Award: Premia
al jugador cuyo mate haya sido más votado en las redes sociales.
– Premio The FanNation Award: Premia
al equipo que mejor uso haya hecho de las redes sociales.

Todos aquellos interesados en participar en las votaciones podéis hacerlo en http://www.nba.com/sma/. El resultado final, el próximo 20 de Junio.