La NBA abre mercado en México con su primera tienda online oficial, la cuarta a nivel mundial

0

La NBA ha concretado una de sus grandes estrategias de cara a uno de los mercados más importantes que tiene en América como es México y ha hecho oficial la apertura de su primera tienda online en el país azteca.

Junto con su socio estratégico Netshoes, la NBA ha presentado oficialmente su primera tienda online en México, dando así la oportunida a millones de seguidores de conseguir, de una manera rápida, segura y directa, mercancía oficial de la NBA.

La tienda en sí cuenta con una amplia gama de productos oficiales NBA, incluyendo réplicas de camisetas de jugadores con sus respectivos equipos así como líneas de ropa más casual, zapatillas, mochilas, pelotas de baloncesto o gorras.

Tanto desde Netshoes México como desde la propia NBA, responsables de las firmas han garantizado su satisfacción por lograr, por fin, la apertura de un proyecto que llevaba varios años en mente, con la seguridad de que en muy poco tiempo comenzará a reportar beneficios tanto a nivel comercial como para los propios aficionados. Una de las explicaciones dadas para abrir la tienda online no ha sido otra que el enorme incremento del interés y popularidad del baloncesto en México, lo que ha provocado que los responsables de la NBA se hayan aventurado a ofrecer a los aficionados mexicanos nuevas formas de vivir la experiencia NBA.

Con la nueva tienda, cuya dirección es www.NBATienda.com, la NBA tiene ya cuatro tiendas oficiales en línea a nivel internacional. Así, esta nueva tienda se une a www.LojaNBA.com, lanzada en el año 2012 para Brasil; a www.NBAstore.eu, su tienda oficial para Europa, Medio Oriente y África, y www.NBA.tmall.com, tienda oficial de la NBA en China. En la actualidad, estos tres sitios oficiales representan el 30% de las ventas globales de mercancía oficial de la NBA que se generan fuera de territorio estadounidense.