La MLS y adidas presentan su nuevo balón oficial

0
28
  • El nuevo diseño de la marca alemana rinde homenaje a las aficiones de los Estados Unidos y de Canadá con motivos de ambos países en su superficie

A poco menos de un par de meses para que dé comienzo una nueva temporada en la Major Soccer League norteamericana, la multinacional alemana adidas, principal patrocinadora del torneo, ha presentado en conveniencia con la liga el que será el nuevo balón oficial de la competición para la nueva temporada.

La MLS y adidas presentan su nuevo balón oficial

La nueva pelota oficial de la MLS, diseñada una temporada más por adidas, es una nueva versión de NATIVO, un concepto que ya fue utilizado en la temporada anterior. En la presente, la marca alemana busca, a través del nuevo diseño, conectar a la comunidad estadounidense y a la canadiense aficionada al soccer, un deporte cada vez más instalado entre el aficionado norteamericano.

El balón recoge elementos de las banderas de los Estados Unidos y de Canadá, los dos países a los que pertenecen las franquicias que integran la competición nortamericana.

Inspirado en el Krasava

La marca alemana toma como referencia para el nuevo balón de la MLS el que será el diseño de referencia de la compañía en los próximos años, el Krasava que se utilizará en el Mundial de Rusia 2018 y que hará su debut oficial en la Copa Confederaciones de este mismo año a celebrar en Rusia.

Tanto es así, que en lugar de rubís rojos, utilizados en el diseño del Krasava, la marca opta por las banderas de los dos países, Estados Unidos y Canadá.

La MLS y adidas presentan su nuevo balón oficial

 

La MLS y adidas presentan su nuevo balón oficial