La MLS también lanza sus propias mascarillas

0
Mascarillas
  • La liga de soccer norteamericana sigue los pasos marcados por la NBA y pone en el mercado las mascarillas con los escudos de sus franquicias

El camino a seguir lo marcó la NBA hace tan solo unos días cuando lanzó al mercado la venta de sus propias mascarillas con los escudos de las franquicias que componen la mejor liga de baloncesto del mundo en una acción cuyo objetivo principal era recaudar fondos con su venta, unos fondos que irían destinados a organizaciones que de alguna manera están colaborando en la lucha contra la pandemia del coronavirus. Ahora, apenas 48 horas después, es otra liga estadounidense, la MLS la que sigue sus pasos.

Mascarillas con escudos

Hace apenas unas horas la MLS ha informado, a través de la página www.mlsstore.com, del lanzamiento de mascarillas de las 26 franquicias que conforman la liga, uniéndose de este modo a las múltiples iniciativas que desde el deporte norteamericano se están poniendo en marcha en los últimos días y que está generando una enorme expectación entre los aficionados.

El objetivo no es otro que el de recaudar fondos que se destinarán a la ayuda de todas aquellas personas que están padeciendo, directa o indirectamente, los estragos que la crisis del coronavirus está provocando en la sociedad estadounidense.

Fines solidarios

La MLS ha informado que las ganancias que se obtengan por la venta de estas mascarillas irán destinadas en su totalidad a las asociaciones Food Bank Canada y Feeding America, dedicadas al suministro de alimentos a las personas más necesitadas y que más dificultades están pasando durante esta crisis del Covid-19.

Las mascarillas se podrán adquirir oficialmente a partir del próximo 8 de mayo.