La MLS renueva su acuerdo con Etihad Airways

0
351
David Villa en partido de la MLS
La MLS renueva a Etihad Airways como patrocinador oficial
  • La liga de soccer norteamericana ha alcanzado un importante acuerdo para renovar su alianza con uno de sus principales patrocinadores oficiales

La Major League Soccer anunció en el día de ayer la renovación del acuerdo que le une a uno de sus máximos patrocinadores a nivel de sponsorización de su cada vez más amplio catálogo de firmas que se unen a la organización para dar sustento a su proyecto.

Renovación del acuerdo

Ya es oficial. Llevaba varios meses como una de las grandes tareas pendientes de cerrar por parte de los responsables de la MLS pero en el día de ayer ya se pudo anunciar, por fin, la renovación de la alianza que une a la organización, una de las ligas deportivas de mayor crecimiento en los últimos años dentro del deporte estadounidense, con la aerolínea Etihad Airways, que de este modo continuará dando su apoyo a la competición de soccer.

El acuerdo, que se ha renovado con caracter plurianual aunque no se ha especificado la extensión concreta del mismo, permitirá a la compañía aérea seguir desempeñando el rol de Aerolínea Oficial de la MLS durante los próximos años.

Apuesta por el fútbol

La aerolínea árabe llegó al fútbol norteamericano en el año 2014 de la mano casi conjunta de los New York City FC, la filial que el Manchester City tiene en la liga de soccer norteamericana. No en vano, Etihad es junto con Nike el principal patrocinador del club británico.

De este modo, se consolida la apuesta que la compañía árabe tiene por el mundo del fútbol como protagonista. Así, no debemos olvidar que además del CityEtihad ya patrocina a clubes como el Melbourne City FC (otro filial del Manchester City en la liga australiana), el AI Ittihad FC y el AI Ain FC en los Emiratos Árabes.