La MLS quiere al Real Madrid para su próximo All Star

0
Toni Kroos, Karin Benzema y Cristiano Ronaldo
La MLS espera que el Real Madrid sea su rival en su All Star
  • La MLS se encuentra a un paso de alcanzar un importantísimo acuerdo con el club blanco para que sea el rival del equipo de las estrellas de la MLS el próximo verano

La MLS trabaja para que, por primera vez en su corta historia, el rival del equipo All Star de la competición sea uno de los clubes más mediáticos del mundo: el Real Madrid. Así, según ha podido conocer Marketing Deportivo MD, la organización norteamericana se encuentra en avanzadas negociaciones con el Real Madrid para que la entidad sea el equipo que se enfrente al All Star de la MLS.

Un MLS All Star – Real Madrid

De este modo, y de concretarse las negociaciones en este sentido, el Real Madrid sería el rival a batir por los Mejores Jugadores de la MLS en el encuentro de las estrellas que se disputará el próximo 02 de agosto en el Soldier Field de Chicago.

El entrenador del equipo de las estrellas será el actual entrenador de los Chicago Fire, el serbio Veljko Paunovic. Será el partido número 15 en el que el rival del equipo de las estrellas es un club europeo con un bagaje de un empate, cuatro derrotas y siete victorias.

Notoriedad y repercusión mediática

La MLS busca dar un golpe de efecto a su estrategia de expansión de su marca a nivel mundial con la presencia de uno de los clubes más mediáticos y populares del mundo, el Real Madrid.

El objetivo es tratar de aprovechar el enorme altavoz que supone una entidad de la categoría del Real Madrid para así consolidar y expandir su marca para hacerse hueco dentro del panorama futbolístico y fijar la estructura de crecimiento que lleva optimizando desde hace años.