La MLS lanza una camiseta para el amistoso contra el Madrid

0
Camiseta MLS All Star
La MLS presentará una camiseta especial para su partido de las estrellas
  • La Major League Soccer norteamericana presentó hace tan sólo un par de días la edición especial de la camiseta con la que se disputará el próximo All Star ante el Real Madrid.

La MLS quiere que su próximo All Star, el Fin de Semana de las Estrellas, sea uno de los más especiales que jamás haya celebrado. Y en consonancia a ese objetivo, la liga de soccer norteamericana está cuidando hasta el más mínimo detalle para que absolutamente nada quede al azar durante el acontecimiento.

El Real Madrid, la estrella invitada

La MLS busca dar un golpe de efecto a su estrategia de expansión de su marca a nivel mundial con la presencia de uno de los clubes más mediáticos y populares del mundo, el Real Madrid.

El objetivo es tratar de aprovechar el enorme altavoz que supone una entidad de la categoría del Real Madrid para así consolidar y expandir su marca para hacerse hueco dentro del panorama futbolístico y fijar la estructura de crecimiento que lleva optimizando desde hace años.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


La camiseta de las estrellas

Y como decimos, la MLS no quiere dejar nada al azar. Así, en conveniencia con la multinacional alemana adidas, patrocinadora tanto de la MLS como del Real Madrid, ha lanzado la Camiseta de las Estrellas, la elástica con la que el equipo de las estrellas de la MLS disputará el partido.

El encuentro de las estrellas que se disputará el próximo 02 de agosto en el Soldier Field de Chicago y será el partido número 15 en el que el rival del equipo de las estrellas es un club europeo con un bagaje de un empate, cuatro derrotas y siete victorias.

MLS Camiseta All Star 2017