La MLS ficha a Kellogg’s como nuevo patrocinador

1
472
Logos de la MLS y Kellog's
Kellog's se incorpora a la MLS en calidad de nuevo patrocinador oficial
  • La liga de soccer norteamericana acaba de incorporar a su último gran sponsor apenas unas horas antes de que dé comienzo de manera oficial la nueva temporada

Había cierta inquietud entre la organización de la cada vez más potente liga norteamericana de soccer por tratar de cubrir, antes del inicio de temporada, el hueco que dejaba en su importante catálogo de patrocinadores oficiales la compañía de alimentos Mondelez, que abandonaba la sponsorización de la competición justo antes del inicio de una temporada que se antoja clave para la consolidación y despegue definitivo de la competición como marca a nivel mundial. Sin embargo, en un alarde y en una demostración de capacidad comercial, la organización ha alcanzado un importante acuerdo con una de las firmas de más renombre dentro del sector de la alimentación.

Kellog’s nuevo patrocinador oficial de la MLS

Con un pan debajo del brazo. Así ha llegado el inicio de una nueva temporada de una de las que aspira a rivalizar con las grandes competiciones nacionales de deporte en los Estados Unidos, la MLS, que ha anunciado hace tan sólo unas horas el importante acuerdo de patrocinio alcanzado con Kellogg’s para incorporar a la marca al cada vez más nutrido y elitista grupo de patrocinadores oficiales de la entidad.

Así, la conocida compañía tomará el relevo de la cadena de alimentación Mondelez tras dos años de patrocinio de la misma de la competición que finalizaron justo al concluir la temporada pasada.

Una competición al alza

No es complicado el tratar de encontrar los motivos que han llevado a Kellogg’s a firmar con la MLS. La competición de soccer norteamericana es una de las de mayor crecimiento en los últimos años no sólo en los Estados Unidos sino también a nivel mundial.

La media de audiencia se ha incrementado de manera notable y la asistencia a los estadios de los aficionados ha permitido situar a la competición en una más que aceptable sexta posición, justo al lado de los datos que se obtienen en la todopoderosa Serie A italiana.

La liga gana con ello un patrocinador de consolidada reputación que viene a corroborar el buen estado de salud con el que cuenta la competición y que amenaza con convertirse, en el corto-medio plazo, en una de las competiciones de referencia dentro del deporte norteamericano.