La MLS dará partidos por Facebook Live gracias a Univisión

0
337
Facebook Univisión MLS
La MLS dará sus encuentros a través de Facebook Live
  • Las retransmisiones serán en inglés y fomentará la participación de los seguidores de las 22 franquicias de la liga a través de la conocida plataforma

Univisión Deportes, el principal canal deportivo para la comunidad hispana en los Estados Unidos, y la MLS han alcanzado un importante acuerdo con Facebook en virtud del cual transmitirán todos los partidos de la temporada regular a través de dicha red social gracias a la app Facebook Live.

Facebok Live

Las retransmisiones se realizarán en streaming a través de la página de Facebook de Univisión Deportes aunque siempre en inglés. Los partidos serán producidos para su consumo en plataformas móviles y contarán con comentaristas, elementos gráficos interactivos, preguntas y respuestas para la interacción en Facebook.

El primer partido que se retransmitirá será este próximo sábado y corresponderá al que disputarán los Atlanta United y los Chicago Fire en Atlanta.

Matchday Live

Además, la MLS producirá hasta 40 programas exclusivos Matchday Live que igualmente se transmitirán por Facebook los día del partido en la MLS y que analizarán lo más destacado de la liga además de dar una visión y análisis diferente a los partidos que se jueguen en esa jornada.

Ya en la temporada 2016 la MLS colaboró con Facebook en varios proyectos como la creación de una página en exclusiva para la MLS o contenido exclusivo para momentos claves de la temporada como el Partido de las Estrellas o la gran final de la temporada, la MLS Cup.