La MLB aprueba la venta de los San Diego Padres

0

La Major League Baseball, la MLB norteamericana, ha dado el visto bueno a la operación de venta de la franquicia San Diego Padres a un grupo encabezado por la familia O’Malley y el golfista Philp Michelson.

Así lo ha hecho en el día de ayer oficial el comisionado Bud Selig, que anunció el consentimiento de la MLB para el cambio de manos de los Padres en una reunión mantenida por los propietarios de la MLB en Denver. De este modo, el grupo anteriormente mencionado adquirirá la franquicia al actual propietario, John Moores, por una cantidad estimada de 800 millones de dólares. El contrato de compraventa se firmará en la última semana del presente mes de Agosto.

El grupo comprador incluye entre sus socios a los hijos del expropietario de los Dodgers de Los Ángeles, Kevin y Brian O’Malley, además de a dos sobrinos, Peter y Tom Seidler. El citado grupo ha designado a Ron Fowler, director ejecutivo de Liquid Investmentes, como el nuevo presidente ejecutivo de la franquicia, que lo primero que ha hecho ha sido dar un voto de confianza al Director Ejecutivo, Tom Garfinkel, y al Director General, Josh Byrnes.


Read more here: http://www.elnuevoherald.com/2012/08/16/1279387/propietarios-de-equipos-de-grandes.html#storylink=cpy