La MLB aprovecha el tirón de PSY para autopromocionarse en el encuentro Dodgers – Rookies

0

Oficialmente su presencia respondía a la invitación realizada por su compatriota Hyun-Jin Ryu, que abrió y ganó el encuentro que enfrentó a los Dodgers frente a los Colorado Rookies de la MLB.

Sin embargo, a nadie se le escapa la utilización mediática que, a tenor de los acontecimientos posteriores, ha llevado a cabo la propia MLB, que ha autopromocionado su presencia, para realce y resonancia de la propia liga en los medios de comunicación, a través de sus propios canales oficiales en las redes sociales.

Y es que, al parecer, el tirón del surcoreano PSY, autor del conocidísimo y bailadísimo Gangnam Style, no parece tener fin y los aficionados que accedieron al Dodgers Stadium de Los Angeles para presenciar el encuentro de su equipo ante los Colorado Rookies bien parecieran estar más pendientes de la actuación del cantante que de las evoluciones de su propio equipo.

PSY no defraudó a nadie. Asistió al estadio y, como no, bailó al ritmo de su Gangnam Style con su peculiar estilo a la vez que observaba (o quizás no) el discurrir del encuentro. Una invitación que más pareciera toda una acción de marketing puesta en marcha por la propia liga.