La médico del Chelsea acaparó las semis de Champions

0

El pasado martes se abrieron las puertas de una nueva fase de la Champions League, la penúltima, que dará acceso a los vencedores a la disputa de la gran Final de Lisboa del próximo 24 de mayo. Y el pistoletazo de salida lo dio el encuentro que disputaron el Atlético de Madrid y el Chelsea, un encuentro con los ingredientes necesarios como para que el mismo hubiera copado las redes sociales.

La vuelta de Mourinho a España; el gran Atleti del Cholo Simeone; la especial situación de su portero, Courtois… en definitiva, mil y una variables que hacían presagiar que el mismo iba a ser el protagonista, en sus diferentes puntos claves, de las redes. Y sin embargo no fue así. Y no fue así por obra y gracia de un médico. O mejor dicho, de una médico.

Su nombre es Eva Carneiro y es la responsable de los servicios médicos del Chelsea, y hasta la lesión del guardameta del conjunto británico, Peter Cech, que requirió de su presencia sobre el terreno de juego, nadie había reparado en ella. Al menos en España, porque en la Premier es foco de atención todos los fines de semana.

Pero nada más saltar al campo para atender al malogrado guardameta, todos los focos, no sólo de los medios de comunicación concentrados en el estadio, sino también de los aficionados en las redes sociales, se giraron hacia ella, convirtiéndola en la gran protagonista de la noche en las mismas, sobre todo en Twitter.

A partir de ese momento, las conversaciones en la conocida red social giraron en torno a ella, que se hizo la dueña de la red del pajarito con casi 1 millón de impresiones y un alcance aproximado de casi 700.000 cuentas de Twitter.

El fenómeno Eva Carneiro no es nuevo en la Premier. Su atractivo y su capacidad para destacar en un deporte dominado casi mayoritariamente en todos sus aspectos por el mundo masculino la convierten, casi cada semana, en uno de los temas de conversación entre sus aficionados.

Ahora sólo cabe esperar si el partido de vuelta también estará protagonizado por la jefa de los médicos del Chelsea o el apartado deportivo le logrará restar protagonismo al misma.