La marihuana de Tyson también quiere al Everton

0
Everton
  • El club británico ya estaría en negociaciones con Swissx, la empresa de cannabis de la que es socio Tyson

Después de los rumores que colocan a la compañía de la que es socio el púgil estadounidense detrás del naming del Camp Nou, Swissx, que así se llama la firma, se resiste a bajarse de la actualidad dentro de la industria del marketing deportivo después de conocerse los contactos que la misma está manteniendo con altos directivos del Everton para convertirse en uno de sus principales sponsors de cara a la próxima temporada.

Patrocinador principal de la camiseta

Así l o ha confirmado el CEO de la compañía, Alki David, en una entrevista concedida a un medio de comunicación, en la que reconoce estar manteniendo en la actualidad conversaciones, que se encuentran en estado muy avanzado, para cerrar un acuerdo de sponsorización que lleve a la compañía de cannabis a la camiseta del club británico.

De confirmarse la alianza, sería la primera vez en la historia del fútbol británico en el que una compañía de cannabis se haga con el patrocinio de la camiseta de un club de la Premier League, un acuerdo que, no obstante, no estaría exento de polémica por las connotaciones que ello conlleva.

A la búsqueda de un patrocinador

El club de Londres se haya en la intensa búsqueda de un patrocinador oficial para el frontal de su camiseta después de ver como el pasado mes de febrero su hasta entonces sponsor, SportPesa, rescindiera de manera unilateral su relación con los Toffees. El acuerdo con SportPesa era un acuerdo estratégico que permitió expandir la marca Everton por zonas importantes para el club británico.

Swissx ha sido noticia ne las últimas semanas dentro de la industria del marketing deportivo después de conocerse las conversaciones que habría mantenido con los dirigentes del FC Barcelona para hacerse con el naming del Camp Nou, un extremo negado por la directiva azulgrana.