La marca Tide lanza ‘Show Us Your Colors’ para aficionados a la NFL

0

La marca de detergentes del grupo P&G, Tide, ha puesto en marcha una original campaña en la red para los aficionados norteamericanos a la NFL a la que ha puesto por nombre “Show Us Your Colors”.

La campaña está orientada a mostrar a los fans de las diferentes franquicias de la NFL ataviados con los colores de sus respectivos equipos, de tal modo que la compañía establece un doble premio para los ganadores. Por un lado, la franquicia que cuente con mayor número de aficionados en esta iniciativa recibirá de la marca nada menos que 15.000 dólares a la organización benéfica elegida por dicha franquicia. Por otro lado, la fotografía del aficionado ganador dará como recompensa un viaje para dos personas a Nueva Orleans para asistir a la próxima edición, la XLVII, de la Super Bowl, que se celebrará en Febrero de 2013.

Uno de los primeros en sumarse a esta iniciativa ha sido el cantante Nick Lachey, forofo incondicional de los Cincinnati Bengals, que no ha dudado en subir a la plataforma habilitada para ello una imagen suya junto a su bebé ataviados ambos con los colores de la franquicia. El enlace del perfil en Facebook es éste http://www.facebook.com/Tide/app_174226236047730