La marca relojera Tudor nombra a David Beckham nuevo embajador

0
David Beckham
El británico se ha convertido en nuevo embajador global de la marca de relojes de lujo Tudor
check out the best free wordpress themes
  • La firma de relojes de lujo suiza ha fichado al británico como nuevo embajador a nivel global

David Beckham sigue manteniendo todo su potencial comercial a pesar de ser una estrella del mundo del deporte que se retiró hace ya algunos años. Sin embargo, las firmas comerciales lo siguen considerando como uno de los principales activos dentro del mundo del deporte a la hora de promocionar sus marcas. Y buena prueba de ello es el último acuerdo alcanzado por el ex internacional británico.

David Beckham, nuevo embajador de Tudor

La firma de relojes de lujo suiza Tudor ha anunciado hace tan sólo unas horas una importante alianza dentro del terreno comercial para complementar su estrategia de marketing que tiene como principal protagonista a David Beckham, al que ha nombrado nuevo embajador mundial de la compañía.

Como parte de la nueva alianza, el ex capitán inglés será la cara de la próxima campaña de la multinacional suiza, “Born To Dare”, diseñada para proyectar los valores de la compañía, una filial de la marca Rolex.


¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

¿Quieres tener esta y otras noticias cada mañana en tu email?

Disfruta de toda la actualidad del mundo del marketing deportivo cada mañana en tu email suscribiéndote a nuestra lista de correos.

¡FELICIDADES!

Ya estás dad@ de alta en nuestro sistema. A partir de mañana comenzarás a recibir toda nuestra actualidad en tu correo electrónico


Activo comercial

David Becham, de 42 años de edad, es una de las figuras más reconocidas del deporte mundial. Tras una brillante carrera futbolística donde disputó más de 500 partidos con el Manchester United, el Real Madrid, el Paris Saint GermainLos Angeles Galaxy, el británico optó por la retirada del deporte profesional en el año 2013.

A pesar de ello, sigue manteniendo intacta su imagen como icono comercial, lo que le reporta cada años importantísimas sumas de dinero procedentes de acuerdos comerciales con las principales marcas comerciales del mundo. Está considerado uno de los deportistas que mejor rentabilizan su imagen a nivel mundial y tan sólo el gran Michael Jordan le supera en cuanto ingresos procedentes de sus negocios.