La marca Jordan presenta a su nuevo equipo de embajadores

0

La firma Jordan ha presentado oficialmente a los que serán los nuevos miembros de su equipo de embajadores: Michael Kidd-Gilchrist, Kendall Marshall, Jared Sullinger y Jeff Taylor.

La más que probable marcha de Dwyane Wade a Li-Ning, perdiendo por lo tanto uno de sus más emblemáticos embajadores, no sólo de Jordan sino de todo Nike, la firma ha decidido poner toda la carne en el asador para tratar de minimizar el coste en imagen que la pérdida de Wade puede conllevar asociado.

Así, si la firma de Michael Kidd-Gilchrist ya os la anunciaba hace unos días de manera extraoficial y era, más o menos, conocida, la presencia de Marshall, Sullinger y Taylor ha sido algo más sorprendente y ha cogido a muchos en fuera de juego. Así, el nuevo equipo de embajadores no viene a demostrar más que la apuesta de Jordan por futuras grandes estrellas es más que consolidada: no sólo empuja con jugadores que serán estrellas en el futuro sino que además lo hace con estrellas ya contrastadas pero a nivel universitario.

Michael Kidd-Gilchrist es jugador de los Bobcats de la NBA, elegido en segunda ronda del Draft 2012;  Kendall Marshall es una joven apuesta de Jordan elegido por los Phoenix Suns; Jared Sullinger es un prometedor jugador con el que se han hecho los Celtics en el Draft de este año y Jeff Taylor acompaña a Kidd-Gilchrist en su andadura en la NBA en los Bobcats.