La marca Jordan aclara los rumores sobre el futuro de Russell Westbrook

0

Los continuos rumores que apuntaban a una más que probable salida de Nike del jugador de los Oklahoma City Thunder, Russell Westbrook, con destino, también más que probable, hacia Adidas, se han borrado de un plumazo en el tradicional Thunder’s Media Day que la franquicia tuvo con la prensa el pasado lunes.
Westbrook ha desarrollado toda su carrera deportiva en la NBA bajo el auspicio de Nike, siendo uno de los hombres fuertes de la marca dentro de la NBA. Pero los rumores sobre una posible salida de la misma hacia Adidas aparecían continuamente, sobre todo en el último año. Además, la ambigua actitud que respecto al tema mantenía el jugador, no hacían sino más que aumentar las enormes dudas dentro de la firma norteamericana.

Sin embargo, todo parece indicar que el ‘Día con la Prensa’ de los Thunder ha clarificado, y bastante el futuro del jugador. Al menos a nivel de patrocinio personal. Y es que el mismo apareció en la jornada ataviado con unas Air Jordan I con los colores de la franquicia, por lo que todo parece indicar que, finalmente, Nike, a través de Jordan, ha hecho un esfuerzo para incorporar al jugador de los Thunder a una firma que aún acusa la marcha de Dwyane Wade. Siguen pues los fichajes en la marca para cubrir la marcha del jugador de los Heat, pues recordaréis que hace poco hablábamos aquí mismo de los últimos fichajes de la firma: Michael Kidd-Gilchrist, Kendall Marshall, Jared Sullinger y Jeff Taylor.