La marca de pádel Siux lanza su colección de palas 2017 con una funda especial térmica

0
2537

Con el 2017 ya finalizando el primer tercio del año, pocas marcas de pádel quedan por desvelar sus últimas colecciones de palas. Una de las más rezagadas, sin embargo, ha sido Siux. La firma española, que destaca por la sobriedad, elegancia y calidad de sus palas, no ha dudado en presentar su nuevo catálogo aprovechando el inicio del World Padel Tour para captar el mayor interés posible por parte de todos los aficionados.

La nueva colección de palas de pádel Siux se ha puesto a la venta con un total de seis modelos que, una temporada más, están dirigidos a satisfacer las necesidades de todo tipo de jugadores.

Pero la presentación de las nuevas palas Siux no ha sido la única novedad de este lanzamiento. La firma también ha presentado una funda térmica especial que tiene como misión principal proteger las palas de todo tipo de condiciones ambientales.

“Estas fundas térmicas están fabricadas 100% en poliéster, un material muy resistente con el objetivo de resguardar las palas de pádel de la mejor forma posible. Además, las fundas son completamente térmicas. Con ellas, las palas estarán completamente protegidas de temperaturas extremas. De esta manera, la goma sufrirá un menor desgaste y podrá aumentar su vida útil”, apuntan desde Siux.

Pegasus y Velvet, las grandes ‘estrellas’ de Siux

Se trata de un valor añadido que viene a completar una colección ya de por sí muy ambiciosa. Entre las palas destacadas del nuevo catálogo de Siux destacan dos nombres: Pegasus y Velvet. La primera está enfocada al público masculino y la segunda, al femenino.

Junto a ellas, han salido a la venta: Spyder Grafeno, Spartan Grafeno, Tsunami XL y Diablo Fucsia 2.0. En total, seis palas de pádel de gama alta elaboradas con los mejores materiales y la tecnología más avanzada, tal y como es denominador común en todos los modelos de la firma.

Con esas señas de identidad tan propias de Siux, habría que destacar que las nuevas armas elaboradas para la presente campaña son muy diferentes entre sí y que, además, han sido diseñadas pensando en las necesidades de los aficionados de todos los niveles.

Pero, sin duda alguna, la Siux Pegasus es la gran estrella de esta colección 2017. La pala de pádel escogida por Cristian Gutiérrez para jugar sus partidos World Padel Tour se ha fabricado íntegramente en carbono y grafeno. Una de sus principales características es la incorporación del puente en forma de rombo, ampliando el punto dulce y reduciendo las vibraciones que pueden llegar al codo con cada golpeo.

Por otro lado, la pala de pádel Siux Velvet apunta a convertirse en uno de los modelos más vendidos del año, al menos entre el público femenino. Se trata de una pala exclusiva, diferente y muy original por su diseño rompedor, nunca antes visto en la historia del pádel. Una pala llamativa, alegre y con una estética original, inspirada en el concepto ‘Flower Power’ de los años 60.

¿Un as debajo de la manga?

Pero estas seis palas podrían no ser las únicas de la presente temporada para Siux. O al menos eso es lo que se ha dejado entrever por parte de esta marca de pádel, que en la presentación de la nueva colección han dejado la puerta abierta a la llegada de otros nombres.

“Pegasus, Spartan Grafeno, Spyder Pro Grafeno, Velvet y Tsunami XL, las nuevas palas de la colección Siux 2017, ya están con nosotros. Pero no serán las únicas…”, han confirmado desde Siux.

¿Saldremos pronto de dudas?