La marca de golf Ping ficha como nuevo embajador a … Michael Phelps!!!

0

La conocida marca deportiva especializada en artículos para el golf, Ping, ha anunciado un sorpresivo fichaje para incorporar a la red de embajadores de la compañía. Y decimos sorpresivo más que nada por ser quién es. Hablamos del considerado mejor nadador de toda la historia de la natación, ya retirado, el norteamericano Michael Phelps.

Conocida la pasión que siente el nadador, ya retirado, Michael Phelps por el mundo del golf, la marca de artículos para el golf Ping no ha dudado en lanzarle una propuesta para incorporarlo a la firma como nuevo embajador, algo que el norteamericano ha llevado a cabo sin dudar.

De este modo, y en virtud del nuevo contrato firmado entre ambas partes, el ex-nadador y 22 veces ganador de una medalla olímpica en toda su carrera, jugará los partidos de golf en los que participe, principalmente de exhibición, con hierros de la marca Ping, que no dudará en ofrecerle sus mejores ‘herramientas’ con el objetivo de que el ya retirado nadador mejore su putt dentro del mundo del golf.

En contrapartida, Phelps participará de manera activa en la promoción de los productos de la compañía a través de su participación en diferentes campañas y estrategias de la firma que se lanzarán en los próximos meses.

Los términos económicos no han sido dados a conocer. A lo largo de toda su carrera, Phelps ha estado acompañado de prestigiosas compañías de la talla de Visa, Omega, Speedo, Under Armour o Louis Vuitton.