La Maratón de París presenta a un nuevo patrocinador oficial

0

Schneider Electric, una de las principales compañías energéticas francesas, ha llegado a un importante acuerdo con la ASO, la Amaury Sports Organitation, en virtud del cual, la firma energética se convertirá en uno de los principales sponsors de la Maratón de París.

De este modo, la carrera parisina, una de las que cuenta con mayor solera dentro del circuito europeo, pasará a denominarse como Schneider Electric Maratón de París. Gracias al acuerdo, la compañía pretende reforzar su imagen a nivel global a través de la activación de su asociación con la organización del evento.

De igual manera, el acuerdo alcanzado entre las partes posibilitará una importante exposición de la marca a través de su presencia en los espacios publicitarios habilitados para ello antes y durante la competición, tanto estáticos como los organizados a través de los medios de comunicación.

El acuerdo tendrá una duración de cuatro años en los que ambas partes pretenden aprovechar las sinergias que puedan rugir entre las mismas para sacar el mayor rédito posible a dicha relación. La satisfacción de la compañía por el acuerdo alcanzado es total pues, aunque la carrera parisina no está dentro del denominado World Marathon Majors, integrado por los maratones de Nueva York, Berlín, Londres, Chicago, Boston y Tokyo (que se unió al grupo en noviembre del año pasado), hay que destacar que es uno de los más importantes del mundo y de los que más corredores congrega.

Los términos económicos del acuerdo no han sido dados a conocer.

La Maratón de París congregó el año pasado a unos 40.000 corredores, cifra que se va incrementando año tras año, y que este 2013 tendrá lugar el próximo 07 de Abril.