La Maratón de Frankfurt consigue tres nuevos sponsors

0

La Maratón de Frankfurt, una de las más importantes de toda Europa, está de enhorabuena tras anunciar la llegada de tres nuevos sponsors que estarán al lado de la prueba en este 2012.
Los organizadores de la Maratón de Frankfurt, una de las pruebas más importantes de toda Europa, han hecho público el acuerdo alcanzado con tres nuevas compañías como sponsors oficiales de la carrera que tendrá lugar el próximo mes de octubre. De este modo, se unen así al sponsor principal de la prueba, BMW.

Estos tres nuevos sponsors suponen un auténtico respiro para los organizadores en su búsqueda de nuevos apoyos que garanticen la viabilidad técnica y económica de la prueba durante este 2012, en unos momentos especialmente dificiles para la economía europea en general. Los nuevos sponsors Airfrance, High 5 y Wobenzym.

AirFrance ha alcanzado un acuerdo con los organizadores de la Maratón en virtud del cual se ofrecen importantes descuentos a todos los participantes y asistentes a la carrera a través de la web www.flyingbluerunning.com.

High5, compañía especializada en alimentación deportiva, surtirá a todos los participantes de su conocido EnergyGel durante la carrera y en los principales puntos de avituallamiento.

La compañía pondrá a disposición los productos esenciales necesarios para, al finalizar la carrera, los participantes puedan recibir un merecido masaje de recuperación muscular a través de sus productos.