La llegada de Roger Federer a Twitter revoluciona la red social

0

Suele pasar a las grandes figuras del deporte, dotadas de ese don mediático que convierte en oro todo lo que tocan. Una de estas grandes figuras no es otra que le suizo Roger Federer. Y, como era de esperar, su irrupción en una de las redes sociales de mayor importancia del mundo, Twitter, revolucionó por momentos la red del pajarito.

En apenas unas horas, la cuenta oficial que el suizo Roger Federer se abrió en la red social Twitter contaba ya con cientos de miles de seguidores, en respuesta a una demanda cada vez más mayoritaria de un buen número de seguidores que invitaban al jugador a tener presencia en dicha red y, lo más probable, aconsejado por sus asesores en materia comercial.

“Un pequeño pájaro me ha dicho que hay que estar presentes en Twitter y aquí estoy”, escribió el suizo en su primer tweet en la red de 140 caracteres.

La sóla presencia del jugador colapsó la red con cientos de mensajes de seguidores dándole la bienvenida y augurando, al ritmo de crecimiento al que va (al momento de escribir este artículo más de 230.000 seguidores seguían al tenista), pocos son los que dudan que pronto llegará a las millonarias cifras que presenta Novak Djokovic.

Una presencia que a buen seguro también festejan sus contados patrocinadores personales, que ya se frotan los dedos ante la posibilidad de organizar posibles campañas de promoción de sus artículos mediante este nuevo canal abierto por el suizo tal  y como ya ocurre con su cuenta oficial en Facebook.

Para todos aquellos que queráis seguir al jugador, @rogerfederer es su cuenta oficial.